AL RESCATE DE LOS VALORES

El pasado sábado 04 de Junio del presente año el Instituto la Américas de Nayarit acompañado de todos los Campus pertenecientes a él llevaron a cabo en la ciudad de Tepic un evento titulado “AL RESCATE DE LOS VALORES”.

Para Iniciar con el evento se reunieron en sus Instalaciones del Campus ubicado en la colonia el Pedregal, partiendo hacía la plaza principal de Tepic con un grupo de ciclistas y una gran caravana de autos, participando en ella alumnos, personal docente y administrativo de la comunidad ILAN.

Llegando al punto final del recorrido hubo un conjunto de actividades en las que podemos destacar asesoría psicológica, masajes y activación física incluyendo en cada una de ellas a los cientos de asistentes que se logró convocar en el lugar.

El objetivo principal de este conjunto de acciones es reavivar los valores morales que sabemos existen en nuestra sociedad, sin embargo, es necesario hacer este tipo de eventos que nos recuerdan la importancia de desenvolvernos éticamente en nuestra sociedad.

Muchas gracias a cada una de las personas que participaron e hicieron posible este gran evento y muchas felicidades por el éxito del mismo.

Publicado en: Galería