Graduación de la Generación 2014-2017

El pasado sábado 14 de octubre del 2017 El Instituto las Américas de Nayarit Campus Tepic, Pedregal se llevó a cabo el acto de clausura de la Generación 2014-2017 de las Licenciaturas en Contaduría Pública y Auditor, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Licenciatura en Procesos de Innovación Educativa.

 

El citado evento de clausura se llevó a cabo en el auditorio de ILAN “Dr. Miguel Calleros Ávila”, presidida por la Licenciada Aracely Mercado Sánchez Directora de Licenciaturas Sociales Administrativas y el maestro José Gregorio Díaz Machuca director de Licenciatura de Procesos de Innovación Educativa, acompañados por la Dra. Rodelinda Mendoza Velázquez Directora de posgrados, la presencia de la maestra Bertha Acuña Arenas docente de la institución.

Así mismo después de dar la bienvenida a los presentes y a la mesa del presídium la Directora les dirigió un mensaje de felicitación a los egresados por el logro de sus objetivos y metas, así como la felicitación a sus padres, amigos, esposos y todas las personas que los apoyaron y motivaron para culminar su licenciatura, e invitarlos a que se sigan preparando y continuar en el camino del éxito.

En el evento se entregaron reconocimientos a los alumnos que destacaron académicamente por sus altas calificaciones a lo largo de la licenciatura.

 

Licenciatura en contaduría Pública y Auditor

1º Lugar Jaremy Xitley Cejas Miramontes

2º Lugar Karen Guadalupe Ramos Mora

3º Lugar Martha Elena Martínez Canales

3º Lugar María del Refugio Panuco Núñez

 

Licenciatura en Psicología

1º Lugar Eva María Martínez Tello

1º Lugar Norma Guadalupe Vizcarra Estrada

 

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

1º Lugar Armando Anguiano Paredes

1º Lugar Rafaela Salazar Ramírez

2º Lugar Cesar Alejandro Aguilar Curiel

3º Lugar Eduardo Martínez Verdín

 

Licenciatura en Procesos de Innovación Educativa

1º Lugar Jemima Reyes Olivera

2º Lugar América Citlalli González Flores

 

Para concluir el evento académico se invitó a la Directora de posgrados Rodelinda Mendoza Velázquez para que realizara la clausura final del evento, quien aprovecho para felicitar a los egresados y les exhorto a que sigan en el camino del conocimiento.

 

Felicidades Egresados sigan cosechando triunfos

Publicado en: Galería